¿Qué es OneUp Trader?

Es una empresa que se dedica a dar acceso a una cuenta financiada a traders de futuros. Sobre esta cuenta financiada, tendremos derecho a cobrar los primeros 5.000$ – 8.000$ íntegros (dependiendo del tipo de cuenta) y después a una parte de los beneficios que obtengamos ( 50% o 80% dependiendo del tipo de cuenta que elijamos).
Para obtener esta cuenta, debes superar una prueba de evaluación en la que tienes que realizar un mínimo de 15 días de operativa, cumplir las reglas establecidas y el objetivo de beneficio.

¿En qué consiste la prueba de evaluación?

Desde OneUp trader te asignan una cuenta en la que debes operar cumpliendo las siguientes reglas:

 

Operar un mínimo de 15 días.

 

 

6A 6B 6C 6E 6N 6J 6S CL E7 EMD ES GC GE GF HE HG HO LE M2K MES MNQ MYM NG NKD NQ PA PL QI QG QM QO RB RTY SI UB YM ZB ZC ZF ZL ZM ZN ZS ZT ZW

 

 

Se deben cerrar todas las operaciones antes de las 3:15 PM (22:15 hora de España) y puedes abrir las operaciones a partir de las 5:00 PM (00:00 hora de España).

 

 

Dependiendo del tipo de cuenta que elijas, tendrás un límite de contratos con los que puedas operar. En la evaluación, el límite es el límite superior de cada cuenta. Para la cuenta más pequeña, la de 25.000$ el límite de contratos es 3.

 

Dependiendo del tipo de cuenta que hayas elegido, deberás llegar a unos objetivos de beneficio. Para la cuenta más pequeña, la de 25.000$ el objetivo es de 1.500$.

 

 

Cada cuenta tiene unos límites de pérdida diaria. Superar el límite diario NO descalifica. Para la cuenta de 25.000$ el límite es de 500$.

 

 

En ningún momento debes superar el DrawDown máximo establecido para cada cuenta. En el caso de la cuenta de 25.000$ el DD máximo es de 1.500$.

 

Conforme vas acumulando beneficio el nivel del DrawDown irá subiendo, pero una vez llegues al nivel 0 de la cuenta, el trailing DrawDown ya no se mueve.

Aquí os muestro un ejemplo gráfico de trailing DD en la cuenta de 100.000$:

Debes demostrar que eres un trader consistente y regular. Para evaluar esta consistencia debes cumplir:
los beneficios del mejor día de trading no deben ser superiores al 80% de la suma del segundo, tercer y cuarto día de más beneficios. Por ejemplo: Si el día que más beneficios hemos tenido han sido 2.000$, la suma de los otros 3 días debe ser mayor de 1.600$ ( 80% de 2.000$). 

Si no cumplimos alguna de las reglas en el tiempo que dura la evaluación, se puede reiniciar la prueba por 100$.

¿Qué tipos de cuenta existen?

Novato – 25.000$

Principiante – 50.000$

Avanzado – 100.000$

Profesional – 150.000$

Experto – 250.000$

 

Si necesitas más información sobre los tipos de cuenta, mira este Vídeo.

 

¿Qué plataformas se pueden utilizar?

Personalmente, opero con NinjaTrader. He probado otras plataformas como SierraChart, MultiCharts y JigSaw que también son perfectamente operativas tanto para pasar las pruebas cómo para operar la cuenta fondeada.

 

Si quieres acceder a las pruebas de fondeo, aquí te dejo un código de descuento del 10%:

27SBTSJ

 

¡Regístrate AQUÍ para obtener del descuento!

 


Puedes contactar directamente conmigo por Telegram, Twitter o mediante la página de Contacto.
También puedes unirte al Canal de Telegram donde publico a diario las operaciones que realizo en el mercado de futuros y al Grupo de Telegram para ponerte en contacto con otros traders que operan a diario.